mo.view sport 60

El retrovisor de manillar con etiqueta ECE puede montarse por encima o por debajo del manillar. El ángulo del brazo del espejo puede seleccionarse individualmente.
Oferta129,00 EUR
CÓDIGO SKU: 7004050

Opiniones de los clientes

Basado en 29 opiniones
97%
(28)
3%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
S
Steffen Z.
Nuevo fan de motogadget

Recientemente hice una compra en línea y estoy completamente satisfecho. El proceso de pedido fue sencillo, el sitio web era fácil de navegar y el proceso de pago se completó rápidamente. Me gustó especialmente la rapidez de la entrega: todo llegó bien embalado y en perfectas condiciones. Los productos corresponden exactamente a la descripción y parecen ser de alta calidad. En resumen, una experiencia de compra muy positiva, ¡así da gusto comprar por Internet!

K
Kai B.
Simplemente maravilloso.

No se pueden comparar con los espejos de manillar "baratos" convencionales. El diseño y la precisión de ajuste tienen su precio, pero merecen la pena al 110%. Si quieres comprar un espejo como este de una vez por todas, lo estás haciendo todo bien.

S
Samuel
Producto perfecto

Solía tener estos espejos en mi KTM y (después de un tiempo sin moto) inmediatamente los volví a comprar para mi nueva. Ofrecen la combinación perfecta de diseño y buena visibilidad de un retrovisor, lo que desgraciadamente no puedo decir de los Highsider (debido a la vibración al conducir).
La visibilidad es estupenda y el diseño queda muy bien. Se montan en pocos minutos. El precio, que no es muy favorable, merece la pena.
Volvería a comprar una y otra vez,
gracias

d
danny w.
Top

Superproducto

R
Rick R.
calidad

Calidad de los productos muy buena buenas instrucciones fáciles de entender .

Reseñas en otros idiomas

B
Bergmann &.S.G.
No hay nada mejor que esto

Como siempre, todo iba bien.

H
Sr. K.H.
Super espejo

Pedí el mo.view Sport 60 con adaptador universal para mi Ducati Streetfighter V4. Se adapta muy bien, fácil de instalar con buenas instrucciones. La visibilidad es muy buena y simplemente se ve muy bien.

N
Norman F.
¡Caro pero top!

Caro pero el espejo más bonito del mercado ¡y con número E!